Español | English

Sobre AES Dominicana

AES Dominicana es una filial de la corporación norteamericana AES y tiene presencia en el país desde 1997. Utiliza la sinergia entre todos sus negocios para crear la fuerza que la consolida como un grupo dominicano, joven y eficiente, comprometido con el desarrollo nacional, agregando valor a sus clientes y, promoviendo siempre los valores de AES Corporation.

AES Dominicana es el principal inversionista del sector energético en República Dominicana con inversiones por más de 800 millones de dólares.  Posee el 100% de las acciones en Dominican Power Partner (DPP) y AES Andres y el 50% de las acciones de ITABO, S. A., donde es socio estratégico del Estado dominicano.

Como un grupo empresarial combina una perspectiva global con conocimientos locales profundos y un incansable compromiso con la excelencia operativa para ayudar a que las comunidades crezcan a través de un suministro de energía eléctrica segura y confiable.  Una muestra de ello es que año tras año los negocios de AES vienen superando sus propios récords históricos de disponibilidad, generación y eficiencia. Además de dar muestras fehacientes de transparencia al emplear las mejores prácticas de gobierno corporativo dentro de la industria eléctrica dominicana.

http://www.aesdominicana.com.do