Junior Achivement

Fundación AES Dominicana, en asociación con Junior Achievement, desarrolla el programa “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”. Este programa educativo enfocado en la prevención de la deserción escolar y las terribles consecuencias que esta acarrea en detrimento de las posibilidades de desarrollo de los jóvenes dominicanos.

El programa además incluye la implementación de un currículo completo de programas de educación empresarial y emprendedora para los cursos primarios en donde se estaría fomentando en desarrollo del espíritu emprendedor de los niños beneficiarios.

La Fundacion AES Dominicana, junto a sus voluntarios trabaja para beneficiar a más de 1000 niños,  en el desarrollo de este programa en las siguientes escuelas que apadrina:

• Brisas de Caucedo
  • Pueblo Nuevo de Los Minas