Becas Fundacion AES Dominicana-INTEC

La Fundación AES Dominicana y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), firmaron un convenio de cooperación para iniciar el otorgamiento de becas a través de programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES), que lleva a cabo esa casa de altos estudios.

En ese sentido, INTEC está comprometido a otorgar un diez por ciento (10%) de descuento sobre el monto de las becas patrocinadas por AES Dominicana así como un diez por ciento (10%) de descuento en el costo de la matricula para los empleados de AES Dominicana y sus empresas afiliadas, que participen en licenciaturas, postgrados y cursos de educación permanente.

Las becas que dona al programa PIES-INTEC la Fundación AES Dominicana incluyen el costo de inscripción, los créditos a seleccionar y la inversión en laboratorios. Los estudiantes beneficiados deberán mantener un índice de 3.0, de acuerdo con las reglas establecidas por este programa.

Esta alianza estratégica,  por otro lado, permitirá a estas dos entidades trabajar de forma conjunta en varios proyectos relacionados, como es el caso del programa de Estudiantes en Prácticas Profesionales, que ofrece facilidades tanto a los empleados de AES Dominicana, como a aquellos egresados de INTEC, cuyos perfiles coincidan con las necesidades de reclutamiento de la empresa.

La Fundación AES Dominicana ha elegido al Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES) como uno de los aliados en materia de educación, en vista que este cumple con las expectativas que tiene la organización en el ámbito educacional.