Sumas tus manos…. Es tiempo de reforestar

La Fundación AES Dominicana junto a la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa (Adesjo) y Pronatura realiza jornadas de reforestación con la finalidad de contrarrestar la emisión de gases de tipo invernadero (CO2) a la atmósfera, responsables del cambio climático.

Los voluntarios en esta jornada han sido los colaboradores de AES Dominicana junto a sus familiares y amigos, quienes reciben charlas sobre el sistema de siembras de árboles a raíz dirigida y sobre el tema del cambio climático y las medidas que se deben tomar para prevenir y mitigar este fenómeno que tiene consecuencias directas en todo el mundo.

El cuidado y la preservación del medio ambiente y los recursos naturales ha sido un compromiso asumido por AES Dominicana como parte de su filosofía corporativa y como ente medioambientalmente responsable, a través de la generación de energía limpia y de su política de Responsabilidad Social Corporativa, llevada a cabo mediante la Fundación AES Dominicana.