“Dale cariño a tu escuela” 5 Centros educativos, 2,750 estudiantes

A través de este programa la Fundación AES Dominicana ha hecho posible que los estudiantes de las escuelas que apadrina reciban docencia en condiciones óptimas y, de esta manera, apoyar el trabajo de las autoridades educativas para reducir la deserción escolar que muchas veces provocan las malas condiciones de algunos centros.

Este programa ha permitido que más de 2,750 estudiantes de las escuelas básica de Bajos de Haina; Brisas de Caucedo Sur, en Boca Chica; y Pueblo Nuevo, de los Minas, se beneficien directamente de esta iniciativa que incluye actividades educativas sobre la enseñanza de los valores universales, condicionamiento de los centros, reparación de los baños, pisos, pupitres, entre otras cosas que se van desarrollando a lo largo de año escolar.

En este proyecto se trabaja de la mano con la Asociación de Padres y Amigos de las Escuelas y con los cuerpos docentes y directivos de cada uno de los centros seleccionados.