Programa Otorgamiento de Becas Estudiantes Sobresalientes

La Fundación AES Dominicana consciente de la importancia de motivar y apoyar el talento joven dominicano contribuye  al Programa de Intec con los Estudiantes Sobresalientes (PIES-INTEC),  mediante el otorgamiento de becas para fortalecer esa invaluable labor en favor de la educación.

A través de esta alianza estratégica, durante el período 2007 y 2008 se beneficiaron a 9 estudiantes  y para el lapso 2009- 2010 se otorgaron 10 becas más, para un total de 19 estudiantes que reciben este importante aporte para su educación.  A futuro se espera que algunos de los estudiantes beneficiados puedan realizar la pasantía en las empresas del grupo.

Dentro del acuerdo bilateral que existe entre la Fundación  AES Dominicana e INTEC, la casa de altos estudios se ha comprometido a otorgar un diez por ciento (10%) de descuento sobre el monto de las becas patrocinadas por AES Dominicana, las becas que dona al programa PIES-INTEC la Fundación AES Dominicana incluyen el costo de inscripción, los créditos a seleccionar y la inversión en laboratorios. Los estudiantes beneficiados deberán mantener un índice de 3.0, de acuerdo con las reglas establecidas por este programa.