Español | English
“Arte dominicano joven: márgenes, género, interacciones y nuevos territorios” un legado a la cultura de la Fundación AES Dominicana

La Fundación AES Dominicana y Casa de Teatro, unieron una vez más sus esfuerzos para entregar, en diciembre 2009, otro legado más a favor de la cultura nacional.  El compendio artístico “Arte dominicano joven: márgenes, genero, interacciones y nuevos territorios” es otro de los resultados de la alianza estratégica que tienen estas dos entidades sin fines de lucro que trabajan por el bien común de áreas claves para el desarrollo del país.

 

Cinco importantes críticos del arte: Myrna Guerrero, Danilo de los Santos, Marianne de Tolentino, Sara Hermann y Carlos Acero se conjugan en el libro, donde ofrecen una visión del acontecer en la creación contemporánea del país. Con este aporte la Fundación AES Dominicana y Casa de Teatro, recibieron un reconocimiento  de la Asociación Dominicana de Críticos del Arte, Inc. (ADCA) en su VIII Edición de los Premios  de la Critica, 2009.