Donaciones
Donación Cuerpos de Bomberos de la Caleta, Santo Domingo Este y Los Bajos de Haina

Al Cuerpo de Bomberos de la Caleta, le fue donado 4 tickets de viaje para 4 bomberos de la institución con el objetivo de que asistieran a un entrenamiento para situaciones en caso de emergencia, en San Juan, Puerto Rico. A esta institución hemos venido colaborándoles desde el 2011 con materiales que les han servidos para adecuar su edificio y con equipos de socorro y rescate.

Donación Patronato Pro Desarrollo de Haina (Haina),

A través del Patronato Pro Desarrollo de Haina (Haina), la Fundación AES realizó la entrega al Politécnico de Haina (IPHA) subsidio para el combustible de la planta de emergencia del plantel.

De igual manera se entregaron a inicio del año escolar  cuadernos a cada estudiante como apoyo para sus útiles escolares.

Programa Dale Cariño a Tu Escuela
La Fundación AES Dominicana realizó como todos los años la entrega de útiles escolares en las escuelas Mercedes Pérez y KM 17 de Haina, así como también en la escuela Formerio Rodríguez de Boca Chica, en donde fueron beneficiados alrededor de 2500 niños y jóvenes  que se encuentran matriculados en estos centros educativos, estas entregas se realizaron con manos voluntarias de los empleados de AES Dominicana.
Más de 3 millones a beneficio de la Fundación Manos Unidas por el Autismo

30 de mayo 2015.  La Fundación AES Dominicana logró recaudar más de 3 millones de pesos con la realización de su primer torneo de golf, celebrado en el campo Teeth of the Dog del complejo Casa de Campo que fueron donados a la Fundación Manos Unidas por el Autismo.

Donación a la Casa de Cultura de Haina

07.08.2013.- Bajos de Haina. Fundación AES Dominicana, junto al Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA), realizó la entrega de inversor con cuatro baterías y materiales para la adecuación  del salón de ballet de la Casa de la Cultura en los Bajos de Haina.

Donación uniformes Club Juan Alberto Ozoria

18.08.2013.- Boca Chica.  Fundación AES Dominicana realiza entrega de uniformes para la liga de beisbol del Club Deportivo y Recreativo y Cultural Juan Alberto Ozoria.

Donación camión equipado al cuerpo de bomberos de Boca Chica

El 7 de marzo del 2013, entregó al cuerpo de bomberos de Boca Chica un camión equipado para realizar sus labores, en momentos en que esa entidad busca hacer más eficientes los servicios que ofrecen en ese municipio.

Entrega Equipos Deportivos

El 30 de julio de 2012, entregamos uniformes y equipos deportivos a los niños de la Liga de beisbol Ozuna, de la comunidad de Brisas de Caucedo Sur, ubicada en Andres, Boca Chica. Esta donación es la 4ta contribución que realizamos  desde el año 2006, la misma incluyo 60 juegos de uniforme, dos equipos de cácher y 7 cajas de pelotas, acción que nos llena de orgullo y esperanza para estos niños.