Más de 3 millones a beneficio de la Fundación Manos Unidas por el Autismo

La Fundación AES Dominicana logró recaudar más de 3 millones de pesos con la realización de su primer torneo de golf, celebrado en el campo Teeth of the Dog del complejo Casa de Campo que fueron donados a la Fundación Manos Unidas por el Autismo.

El torneo de golf fue celebrado el pasado sábado 30 de mayo en el contó con la participación de 108 jugadores solidarios y varias empresas que sumaron a esta noble causa.

Fundación Manos Unidas por el Autismo realiza una labor loable a favor de personas que viven con esta condición y de sus familias, contribuyendo en mejorar su calidad de vida a través de programas especializados.

las empresas que se sumaron a esta causa son las siguientes:

Banreservas, Platergas, Citi, Volvo, Línea Clave, Agencia Naviera B&R, Plaza Lama, Soluciones Gas Natural, La Fabril, Babcock & wilcox, Estrella, Banco BHD León, Falcondo, Geisa, (Gestión Energetica), IMCA, Modesto, Popular, Panamericana., zona franca San Isidro, Gildan, Técnicas Reunidas, Marítima Dominicana., ADM Planificación y Resultados, Noble Americas, Seguros Universal, Mitsubichi, Simpson Spence Young, Deloitte, Scotiabank, CSL Americas, OR Asesoría Jurídica, Forbes, Golf View, Marsh Franco Acra, Golfista Dominicanos, MercaSID, JW Mariott, Renissance Jaragua, Holiday Inn, Squire Patton Boggs, REMCA, Copa Airlines, Advantages Articulos Promocionales, Price Warehouse Cooper, El Caribe, Cervecería Nacional Dominicana, La Aurora, Gestur ,Yogurt Yoka, Turinter, Bepensa y Productos Cheff.