Donación Cuerpos de Bomberos de la Caleta, Santo Domingo Este y Los Bajos de Haina
Al Cuerpo de Bomberos de la Caleta, le fue donado 4 tickets de viaje para 4 bomberos de la institución con el objetivo de que asistieran a un entrenamiento para situaciones en caso de emergencia, en San Juan, Puerto Rico. A esta institución hemos venido colaborándoles desde el 2011 con materiales que les han servidos para adecuar su edificio y con equipos de socorro y rescate.

Cuerpo de Bomberos de los Bajos de Haina, donamos combustible para las unidades que allí operan.

Cuerpo Santo Domingo Este, donación de pasaje aéreo, alojamiento y curso en Operaciones contra Incendio  para dos miembros en Texas Fire Training School, College Station, Texas..