Fundación AES Dominicana y AES Dominicana premian la Excelencia Académica de los hijos de los colaboradores de AES Dominicana

Fundación AES Dominicana y AES Dominicana contribuyen con los Gastos Educativos de los Hijos de los colaboradores de AES Dominicana, premiando la Excelencia Académica. Este apadrinamiento busca premiar la dedicación, excelencia académica y buen comportamiento de los hijos de colaboradores en edad escolar mediante una contribución directa a ser destinada hacia los gastos educativos.

El monto de contribución anual destinado al costo de la matrícula del estudiante tiene un máximo de $50,000 pagado directamente a la institución académica o reembolsado al colaborador previa presentación del comprobante de pago del año escolar. En el caso de estudiantes de liceos o escuela públicas, se le otorgará un monto de $10,000 a ser utilizados para la compra de libros, uniformes y útiles escolares.

Son elegibles para participar los hijos de colaboradores cursando desde 5to de primaria hasta 4to de bachillerato, que hayan obtenido un promedio genera