Día Mundial de Limpiezas de Costas

El Sábado 19 de septiembre del 2009, la Fundación AES Dominicana se sumó a las labores del “Día Mundial de Limpiezas de Costas” con el apoyo masivo de la comunidad de Haina y las organizaciones de representación civil y empresarial de la zona, en coordinación con la Fundación Vida Azul. Más de 600 voluntarios de los bajos de Haina, 150 empleados de AES Dominicana junto a miembros de Vida Azul, se integraron a las labores de limpieza para sanear la playa “El Gringo”.

el objetivo de participar en esta actividad, que promueve la organización Ocean Conservancy en todo el mundo, no se limita a la limpieza en sí de un día sino a crear la conciencia de responsabilidad con el medioambiente entre los niños, jóvenes y adultos que participaron en la jornada y sobretodo en recolectar la información sobre lo que se ha encontrado para poder atacar la raíz del problema.