Lanzan programa de reciclaje en escuelas de Haina

El Centro para el Desarrollo Agropecuario y  Forestal (CEDAF), inicio el programa "Haina Recicla" bajo la modalidad de  las denominadas 3Rs (Reduce, Rehúsa,  Recicla), a estudiantes del municipio  de los Bajos de Haina, con el auspicio de la Fundación AES Dominicana y la  generadora de electricidad Itabo.

Este proyecto de carácter medioambiental cuenta además con el apoyo  logístico del Patronato Pro Desarrollo de Haina (Padesha), entidad que  canaliza la responsabilidad social de la Asociación de Industrias de Haina  y la exportadora M&F, esta Gttima,  quien tendrá a su cargo la recolección  de los desechos sólidos.

El programa se llevará a cabo de forma integral en el Distrito  Educativo de Haina para garantizar la sostenibilidad del mismo. El proyecto inició con un taller de capacitación.

Al mismo asistieron técnicos del Ayuntamiento de Haina, miembros de la  Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina, representantes locales  del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, representantes de  juntas de vecinos, miembros del Patronato de Desarrollo de Haina (PADESHA), miembros y empleados de la Asociación de Industriales  de  Haina