Español | English

Anuncian Serie del Caribe Béisbol Infantil 9-10 años

Periodico Hoy, Sede. En el play Gringo, de Haina

Con la presencia de varios países será celebrado del 2 al 8 del próximo mes de julio la Serie del Caribe de Béisbol Infantil (9-10 años), en el play del Gringo, Haina, de San Cristóbal.

Así lo informó Eugenio Báez, presidente de la Pony League Baseball en el país, quien dijo que en el magno evento de béisbol infantil participarán Puerto Rico, Curazao, Aruba, St. Marteen, Panamá, Venezuela y los anfitriones de República Dominicana.

“Este año contaremos con más países, por lo que desde ya se augura el éxito del evento”, dijo. Precisó que el torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), que preside el licenciado Héctor-Tito-Pereyra.

Las declaraciones de Báez se produjeron enrueda de prensa junto a Yvelisse Laureano Morbán y Johnny Germán, presidente y vicepresidente del Comité Organizador de la serie infantil; licenciado Jorge Ramírez, vice-presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y asesor de la Pony para Latinoamérica y el Caribe.

De su lado Jorge Ramírez señaló que más de 200 niños se estarán dando cita en la Serie del Caribe de Béisbol Infantil (9-10 años). “Este evento también sirve de enlace entre los países que participarán en el certamen. También habló Yvelisse Laureano Morbán

La justa cuenta con de la Fundación AES DOMINICANA, Empresas Generadora de Electricidad (ITABO) y Multiquímica.