Español | English

AES Dominicana obtiene galardón Casco de Oro

El Caribe / 16 de enero 2015

AES Dominicana obtuvo por primera vez el máximo galardón que entrega la Corporación AES a nivel mundial en materia de seguridad denominado “Golden Hard Hat Award (Casco de Oro)”.Bernerd Da Santos, vicepresidente senior y director de Operaciones de la Corporación AES, explicó durante la premiación, que el premio Golden Hard Hat se creó en 2009 para honrar y premiar a un negocio de AES cada año que implementa y evidencia mejoras significativas en la gestión y desempeño de seguridad, que desarrolla y despliega técnicas o prácticas de seguridad nuevas, que pueden aplicarse y beneficiar a otros negocios de AES, que implementen prácticas proactivas similares de manera sistemática. “Nuestro compromiso con la seguridad en AES es lo primero para nuestra gente, contratistas y las comunidades que servimos. El ganador del 2014 representa lo que significa estar comprometidos, atentos y encima con la Seguridad. Las empresas de AES Dominicana y cerca de sus 300 colaboradores y contratistas han creado una cultura de seguridad de clase mundial. Juntos, lograron una calificación del 97% en la Encuesta de Percepción DuPont Safety 2013”, puntualizó Da Santos.

“Para nosotros es de orgullo que AES Dominicana obtenga este reconocimiento, una empresa que se ha mantenido incrementando los estándares de seguridad año tras año. AES Andres cumplió seis años manteniendo este indicador”, explicó Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana. El ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, indicó en su participación en la actividad, que la seguridad del ambiente laboral es parte de la visión de seguridad energética que impulsa el Ministerio.

Por la Corporación AES, junto a Da Santos hicieron la entrega del “Casco de Oro”, Manuel Pérez Dubuc, presidente de la Unidad Estratégica de Negocios de México Centroamérica y el Caribe, y Tom O’Flynn, vicepresidente mundial de Finanzas, acompañados además por los socios locales en AES Dominicana, Félix García y Manuel Estrella.  - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/01/16/aes-dominicana-obtiene-galardon-casco-oro#sthash.lELA6DZR.dpuf

http://www.elcaribe.com.do/2015/01/16/aes-dominicana-obtiene-galardon-casco-oro