Español | English

Fundación AES Dominicana anuncia su primer torneo de golf

El Nacional 

Santo Domingo.- 15.04.2015.- La Fundación AES Dominicana anunció la realización de su primer torneo de golf a beneficio de laFundación Manos Unidas por El Autismo, donde se darán cita unos 100 golfistas nacionales,a celebrarse el próximo 30 de mayo en el campo de golf “Dientes de Perro”, en las instalaciones de casa de campo, La Romana.

Edwin De los Santos, presidente de la Fundación AES Dominicana, al hacer el anuncio indicó que esta actividad se realiza con el objetivo de fortalecer los proyectos que desde 2007 viene realizando esta organización, ente de responsabilidad social corporativa del grupo energético AES Dominicana, además de reunir en un ambiente diferente y más amigable a clientes y relacionados de la empresa por una causa noble.

“Hemos seleccionado esta fundación, Manos Unidas por el Autismo, porque nos ha conmovido mucho y hemos visto la labor loable que realizan necesidad por el estudio y tratamiento del espectro autista y con esto mejorar la calidad de vida de las personas que viven con esta condición y de sus familias”, enfatizó De los Santos.

Odile Villavizar, presidenta de la Fundación Manos Unidas por El Autismo dijo sentirse emocionada e inmensamente agradecida de que empresas como AES volteen su mirada para apoyar a una organización que está haciendo sus cimientos para fortalecer y respaldar a las 350 familias que tienen uno o dos miembros con autismo y poder seguir acogiendo a nuevas personas que lo necesiten.

Modalidades del torneo

Scramble en parejas categorías A, B y C.

Se premiarán los primeros tres lugares netos en cada categoría, además de otras premiaciones como el Drive más largo, acercamiento a bandera y la gran premiación por el mejor puntaje bruto del torneo.

Se han definido tres categorías de patrocinios: Platino,Oro yPlata.

El ejecutivo manifestó su agradecimiento a las empresas amigas que hasta el momento se han sumado en esta actividad solidaria como sonBanreservas en la categoría Platino; La Fabril y Babock and Wilcox en la modalidad Oro; y como plata Falcombrigde, B&R, Scotiabank. Empresa GEISA (Gestión Energética e Industrial) , Técnicas Reunidas y el Grupo Modesto.

Como aliados estratégicos se ha contado con las revista Forbes, Squire Patton Boggs, Franco & Acra, Advantage, La Aurora, Golfista Dominicanos y Golfview.

Sobre la Fundación AES Dominicana. La Fundación AES Dominicana, es el ente de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo AES en el país, y desde su creación en el 2007,ha materializado importantes proyectos entre los que se citan, la Sala de Energía del Museo Infantil Trampolín y apadrinamiento a más de 3,000 estudiantes de escuelas básicas de Haina, Boca Chica y Los Mina.

Simultáneamente mantenemos un programa de reciclaje con una intervención a largo plazo en las comunidades cercanas a nuestras tres plantas de producción, para crear un cambio en el estilo de vida de jóvenes y adultos a favor de la cultura de las 3Rs para el bien del medio ambiente.

Sobre AES Dominicana

AES Dominicana es un grupo energético que genera electricidad y brinda soluciones energéticas de forma sostenible y competitiva en el mercado dominicano, en base a gas natural y carbón mineral, y cuenta con las infraestructuras más seguras y modernas del país.

http://elnacional.com.do/fundacion-aes-dominicana-anuncia-su-primer-torneo-de-golf/