Fundacion AES Dominicana Dona Pintura para Play "Ñagacito"

HAINA.- RD. La fundación AES Dominicana, a travez del Patronato Pro-Desarrollo de Haina (PADESHA), entregó 22 latas de pintura para el acondicionamiento del play ñagacito, en el sector de Gringo de este municipio.

Por segunda ocasión, esta entidad, aporta a la reparación de las instalaciones de este estadio, entre las que se destacan remodelacion de las gradas, verja perimetral y los dogaut. Este espacio aloja a mas 500 niños de la comunidad, en las tandas matutina y vespertina.

La entrega fue realizada por Ivelisse Laureano, representante de PADESHA, y Josefina Suero, supervisora administrativa de AES Dominicana; recibieron la donacion los instructores: Victor Guante (Alcalá), Juan Ramirez (Luis Belleza), Aris Thomas, Lucas Heredia y José Manuel Severino.

AES Dominicana, ha realizado varias donaciones a este sector deportivo y continua aportando a la comunidad, el viernes 22 de mayo, se llevará a cabo un curso taller sobre recursos humano, este será impartido a los instructores que hacen vida junto a estos futuros prospecto del beisbol.