Fundación AES Dominicana dona camiones de bomberos al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911

Con esta entrega suman 7 unidades cedidas que vienen a fortalecer este programa nacional

Santo Domingo. - 11.04.2018.- Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y sostenibilidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, la Fundación AES Dominicana entregó recientemente la segunda partida de tres camiones de bomberos totalmente equipados.

Edwin De los Santos presidente de AES Dominicana y de la Fundación AES Dominicana, hizo entrega de las llaves al Director del 9-1-1 Dalvert Adolfo Polanco Arias, así como a las viceministras del Ministerio de la Presidencia, Zoraima Cuello y Marisol Castillo, para sumar siete camiones entregados, tres en esta ocasión, una cuarta unidad fue destinada en otra entrega al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santiago que está al servicio del 9-1-1 para un total de siete unidades entregadas entre 2017-2018.

“Nos sentimos sumamente satisfechos de ser parte del fortalecimiento de este proyecto, reconociendo los beneficios que ha representado para el país la implementación y el desarrollo del 9-1-1 en la atención a emergencias policiales, de tránsito, de salud, bomberos y asistencia vial a nivel nacional”, indicó  De los Santos.

Destacó “que desde la Fundación AES Dominicana buscamos apoyar estos esfuerzos, especialmente porque va de la mano con nuestro primer Valor Corporativo de Poner la Seguridad Primero en todo lo que hacemos” y reiteró  una invitación a los sectores industriales del país, apoyar los esfuerzos del Estado en la continuidad, replicabilidad y sostenibilidad del 9-1-1“

Descripción de los camiones.

Los camiones de bomberos se adquirieron siguiendo todos los parámetros de calidad y seguridad del sistema 9-1-1, en este caso los tipos seleccionados fueron Marca Hyundai, año 2018, totalmente equipados.