Fundación AES Dominicana y Rehabilitación inauguran moderno Centro Comunitario en Los Mina

Listín Diario

La Fundación AES Dominicana y la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) inauguran moderno centro comunitario en el sector de Los Mina, una obra concebida dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa, derivado de la conversión a Ciclo Combinado de la Generadora Dominican Power Partners (DPP) de AES Dominicana.

Durante el acto de inauguración presidido por Edwin De los Santos, presidente de la Fundación AES Dominicana y doña Mary Pérez viuda Marranzini, quien preside la Junta Directiva Nacional de la ADR, destacaron las múltiples bondades de esta importante obra que cuenta con un diseño universal e inclusivo para satisfacer las necesidades simultáneas latentes de la comunidad de Los Mina y sus cercanías.

De los Santos, presidente de Fundación AES Dominicana y AES Dominicana destacó que este proyecto está dentro de los objetivos de la Fundación AES Dominicana de apoyar áreas tan claves para el desarrollo de nuestras comunidades como la salud, educación, cultura, medioambiente y desarrollo sostenible, “lo cual nos llena de mucha satisfacción y orgullo para todos nuestros colaboradores al sentirnos parte de una empresa que contribuye a mejorar la calidad de vida de los dominicanos”.