Sobre Fundación AES Dominicana

La Fundación AES Dominicana es el ente de la Responsabilidad Social Corporativa del grupo AES Dominicana; de las empresas AES Andres, Dominican Power Partner y la Empresa Generadora de electricidad ITABO, S. A.

A través de la Fundación AES Dominicana, cumplimos uno de nuestros compromisos más importantes, trabajar por la comunidad, contribuyendo positivamente a la sociedad. En AES Dominicana nos hemos comprometido a trabajar por el desarrollo del país focalizando nuestros esfuerzos en las áreas en más precarias condiciones, como son Educación y Medioambiente.

Misión

Plasmar la Responsabilidad Social Corporativa en las áreas escogidas (Cultura, Educación, Deporte y Salud), promoviendo de forma conjunta nuestros valores corporativos y la colaboración voluntaria del personal de las diferentes empresas de AES Dominicana.

Junta Directiva de la Fundación AES Dominicana

Edwin De los Santos